Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Lindsay Lohan hará un cameo en la serie 'Glee'

Por su parte, la veterana Whoopi Goldberg también ha confirmado que se unirá al elenco.
Lindsay Lohan hará un cameo en la serie 'Glee'
Foto: fanpop.com

La controvertida actriz había arremetido en su momento contra la comedia musical por hacer bromas sobre su proceso de rehabilitación, pero ahora que está recuperada de sus problemas está dispuesta a hacer una aparición especial en la que se interpretaría a sí misma. Según el portal TVLine, la intérprete negocia actualmente su participación como uno de los jueces de la competición anual a la que se presentan los protagonistas de la historia.

Por su parte, la veterana Whoopi Goldberg también ha confirmado que se unirá al elenco de la serie durante tres episodios. Encarnará a una de las profesoras de una prestigiosa academia de arte dramático de Nueva York donde sueñan con estudiar los personajes de Lea Michele y Kurt Hummel.

Aunque Whoopi solo ha firmado para tres episodios, es posible que su intervención se extienda durante la próxima temporada  ya que el reparto de 'Glee' también continuará en la serie a pesar de su graduación este verano en el ya popular instituto William McKinley High.

"Los chicos se van a graduar, pero sus historias continuarán más allá del final de sus estudios secundarios. Los guionistas han creado una nueva línea de tramas muy interesante y el instituto donde se han formado seguirá muy presente en sus nuevas vidas", explicó Kevin Reilly, presidente de la división de entretenimiento de la cadena Fox.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan