Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Los padres de Amy Winehouse heredan toda su fortuna

La cantante podría haber amasado una fortuna de más de 10 millones de euros.
Los padres de Amy Winehouse heredan toda su fortuna
Foto: clarin.com

La malograda artista no redactó un testamento antes de su muerte por lo que legalmente su patrimonio pasará directamente a sus padres y no a su exmarido, Blake Fielder-Civil. Según el diario The Sun, Amy tenía bienes valorados en más de 5 millones de euros, que se quedarán en tres después de saldar todas sus deudas y pagar impuestos.

"Hay poca gente de 27 años que tenga un testamento y Amy no era una excepción. Si hubiera formalizado uno, seguramente Blake habría recibido parte de su fortuna. Quizá no en efectivo pero sí en inversiones. Amy le amaba profundamente incluso después de su divorcio", reveló una fuente al citado periódico.

Sin embargo, es poco probable que los padres de la vocalista tengan un gesto de buena voluntad hacia Blake, después de los sonados conflictos que la pareja protagonizó durante su proceso de separación.

"Según la ley, Mitch y Janis recibirán el total de sus bienes y no creo que Blake vaya a conseguir nada. Ellos son sensatos y recuerdan perfectamente el daño que él hizo a toda la familia", añadió la misma fuente.

Cuando la estrella llegó a la cumbre de su éxito en 2006, algunas informaciones apuntaron que Amy podría haber amasado una fortuna de más de 10 millones de euros. Esta cantidad podría haber ido menguando con el tiempo debido a su escasa labor musical posterior, aunque no fuera algo que preocupara especialmente a la cantante.

"Podrías haber quemado un montón de billetes delante de ella, y Amy simplemente lo hubiera utilizado para encenderse un cigarro", concluyó la fuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan