Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Dr. Pablo Baraybar denucia a Vocales Superiores del Poder Judicial

Por estar involucrados en un caso de estafa.
Dr. Pablo Baraybar denucia a Vocales Superiores del Poder Judicial
Foto: Lamula.pe

Enrique Villasana Yábar es un ingeniero que ha sido denunciado por estafa  por decenas de personas que le entregaron sus ahorros y propiedades a cambio de lujosos departamentos ubicados en Miraflores y Magdalena pero que hasta ahora, no han recibido lo que les correspondía.

El Dr. Pablo Baraybar reconocido antropólogo forense, fue uno de los estafados con más de 218 mil dólares, el denunció en el programa “Juez Justo” como es que este sujeto, cuyo padre es Villasana Zeballos, dueño del restaurante “La Carreta”, amigo de Alan García Pérez y también supuesto amigo personal del Vocal Superior Cesar Vega Vega, ha salido bien librado de las denuncias del Poder Judicial.

Según Baraybar, hasta hace unos meses Villasana estaba con orden de captura, sin embargo gracias a la cuarta sala penal con reos libres y a una decisión de los vocales, Cesar Vega Vega y Quesada Muñante, le cambiaron la orden por la de comparecencia simple.

Peor aún, según Baraybar, existiría aquí adelanto de opinión, puesto que en la resolución se señala que el imputado a manifestado, que las denuncia son de orden civil y no penal por lo que se tiene que llevar el caso en otro contexto.

Para algunos juristas esto es una aberración jurídica puesto que está tipificado el delito de estafa y asociación ilícita entre otros, sin embargo, los vocales Vega Vega y Quesada Muñante, parecen no conocer del caso y según el antropólogo forense Pablo Baraybar aquí puede haber algún tipo de componendas subalternas, es decir corrupción. 
 

El lugar de la estafa. 

En el año 2009 en Magdalena, Ana Mark, dueña de un terreno con vista al mar, le entregó a Villasana Yábar su terreno para que construya un edificio y le entregue un dúplex. La municipalidad distrital paralizó la obra porque el ingeniero no solicitó permiso de construcción y a la fecha se encuentra paralizada.

Ana Mark dijo además que el ingeniero falsificó su firma para entregar documentos ante la municipalidad.

El dato

Uno de los agraviados denunció que Villasana Yábar es copropietario del restaurante "Pozo Santo" de Buenos Aires, Argentina, y aseguró que el dinero que obtuvo de las personas a las que estafó lo habría utilizado para instalar dicho negocio en el extranjero.

Video: Juez Justo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Este señor Baraybar, no tiene ninguna autoridad moral para decir nada, ya que él mismo ha rehuído a la justicia hasta la fecha en el caso Ciro, burlándose olímpicamente de los llamados a declarar de la Fiscal Lozada.

Por otro lado, según noticias, Baraybar no tendría ni siquiera título de antropólogo (mucho menos el grado de Doctor).

Primero ordene su vida Sr. Baraybar, no se coluda con la injusticia y diga la verdad en el caso Ciro.
29 de marzo 2012
Y de dónde aca se le llama a este sr doctor??? Para tener doctorado hay que estudiar DIEZ (10) semestres para luego candidatear el grado de Bachiller. Luego hay que estudiar DOS (02) años maestria para optar el GRADO DE MAGISTER. Y finalmente estudiar DOS (02) años mas para candidatear el DOCTORADO. Y para tener los grados de Magister y Doctorado en cada uno de ellos debe de presentar una Tesis. Este sr Baraybar solo ha estudiado seis (06) semestres y pasantias... y naaaa massss?y para remate tiene demandas judiciales A NIVEL INTERNACIONAL.
30 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan