Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Hilary Duff se toma su maternidad muy en serio

Tiene que hacer sola algunas tareas aunque para el resto cuenta con la ayuda de sus amigos y familiares.
Hilary Duff se toma su maternidad muy en serio
Foto: azcelebrities.com

La joven actriz dio a luz a su hijo Luca el pasado 20 de marzo y reconoce que en estos ocho días ha experimentado lo duro que es ser madre primeriza, sobre todo en lo relativo al sueño.

"Cuatro de la mañana. Estoy medio dormida y dando de comer al bebé. Este trabajo no es una broma. Alimento a Luca y lo tengo que hacer de nuevo en dos horas. Mi vida ha cambiado mucho, de una forma maravillosa", escribió en su perfil de Twitter.

La artista, de 24 años, tiene que hacer sola algunas tareas aunque para el resto cuenta con la ayuda de sus amigos y familiares, principalmente su hermana mayor Haylie.

"Haylie se ha pasado por casa para hacernos la cena. Sé que lo hace para pasar ella más tiempo con Luca, pero lo acepto de buena gana", añadió.

Anteriormente, Hilary había comentado que quería pasar todo el tiempo posible con su hijo, y aprender a ser una buena madre antes de retomar su carrera musical.

"Creo que cuando tenga el bebé, me voy a dedicar a aprender todo lo necesario sobre la maternidad. Por lo menos unos cuantos meses. Después, no veo por qué no podría volver a grabar un disco y salir de gira. Puede que lleve un tiempo, pero estoy entusiasmada con la idea", explicó en la revista US Weekly.

 

 

TAGS: Hilary Duff, Luca
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan