Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Ricky Martin y Gloria Trevi lamentan la muerte de Daniel Zamudio

La muerte de Zamudio ha sacudido con fuerza a la sociedad chilena y ha reabierto el debate sobre la protección de los derechos civiles en el país.
Ricky Martin y Gloria Trevi lamentan la muerte de Daniel Zamudio
Foto: elsolonline.com

El joven llevaba casi un mes en estado crítico tras ser brutalmente agredido por un grupo de neonazis a principios de marzo, y finalmente ha fallecido esta madrugada como consecuencia de las graves lesiones. La noticia ha provocado un profundo impacto en las redes sociales, y artistas como Gloria Trevi o Ricky Martin han querido expresar sus condolencias a la familia.

"Estamos de luto por Daniel Zamudio. Hoy la noche sí que es oscura", publicó la cantante mexicana en su cuenta de Twitter.

"Daniel Zamudio. RIP", se limitó a escribir Ricky en su perfil tras haberse implicado durante todo este mes en una campaña para denunciar la violencia homófoba.

La muerte de Zamudio ha sacudido con fuerza a la sociedad chilena y ha reabierto el debate sobre la protección de los derechos civiles en el país, concretamente el del respeto a las diferentes orientaciones sexuales. El presidente de la república, Sebastián Piñera, también ha hecho uso de Twitter para condenar lo sucedido y dejar claro su política de tolerancia cero hacia este tipo de agresiones, según publica bangshowbiz.com.

"Su muerte no quedará impune y refuerza el compromiso total del gobierno contra toda discriminación arbitraria y con un país más tolerante. La brutal y cobarde agresión a Daniel Zamudio hiere no solo a su familia sino también a todas las personas de buena voluntad", declaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan