Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Demi Moore, devastada por la relación de su exmarido con Rihanna

La que fuera una de las parejas más atractivas del panorama mediático de Hollywood protagonizó una escandalosa separación el pasado mes de noviembre.
Demi Moore, devastada por la relación de su exmarido con Rihanna
Foto: sassygossip.com

La problemática actriz salió recientemente de rehabilitación pero parece que no acaba de recuperarse de su sonada separación de Ashton Kutcher. Las últimas informaciones sobre el supuesto romance que mantiene con Rihanna han repercutido negativamente en su ánimo, y su círculo más cercano teme que también afecte a su ya frágil estado de salud.

"Demi no deja de vigilar los movimientos de su exmarido, y cuando vio sus fotos con Rihanna se quedó completamente devastada. Demi está segura de que hay algo entre los dos y reconoce que es algo que le 'pone enferma'", reveló una fuente.

"Demi ha estado actuando últimamente como una paranoica, tratando de confirmar si la relación es cierta o no. Sufre una etapa de profunda inestabilidad emocional y cualquier detalle de estos le produce un gran impacto. Es una pena pero, al fin y al cabo, Ashton es un hombre soltero y libre de hacer lo que quiera", prosiguió la misma fuente.

La que fuera una de las parejas más atractivas del panorama mediático de Hollywood protagonizó una escandalosa separación el pasado mes de noviembre, tras especularse que Ashton había sido infiel a la actriz el mismo día de su sexto aniversario de boda. El repentino fin de su relación y el modo en que se produjo siguen atormentando a Demi, quien en todo este tiempo ha sufrido un trastorno alimenticio y adicción a los medicamentos, según publica bangshowbiz.com.

"Demi sigue sin entender cómo Ashton le pudo traicionar de esa forma. Se siente humillada y dolida cada vez que aparece algún rumor sobre las últimas conquistas de su exmarido, y justo acaba de salir de rehabilitación. No creo que toda esta historia le vaya a ayudar", explicó la fuente a la revista Closer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan