Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

¿Te gusta Ashton Kutcher como pareja de Rihanna?

La cntante fue a visitarlo de madrugada a su casa y quiere ir de vacaciones con él.
¿Te gusta Ashton Kutcher como pareja de Rihanna?
Foto: idolator.com/ fanpop.com
Vota

El protagonista de 'Dos hombres y medio' se separó de Demi Moore el pasado noviembre ante las acusaciones de que él le había sido infiel y desde entonces ya se le han atribuido varias relaciones. La última podría ser la famosa cantante de Barbados quien visitó al actor sobre las doce de la noche la pasada semana. Aunque aún se desconoce el propósito de su visita.

Rihanna, de 24 años, llegó con su séquito a la vivienda en un vehículo 4x4 negro y no se marchó hasta cuatro horas después.

Ahora se dice que la cantante barbadense podría haber iniciado un romance con el exmarido de Demi Moore hace escasamente ocho semanas, pero parece que la joven ya habría planeado unas vacaciones románticas en Inglaterra con el polémico actor. La artista le habría pedido que le acompañara a Londres durante dos meses, ciudad donde actuará en un par de festivales de música que tendrán lugar en junio y julio.

Aunque al principio parecía un mero coqueteo, Rihanna se estaría tomando su relación con Ashton más seriamente de lo que se esperaba. El intérprete ya ha conocido personalmente al hermano de la cantante, Rorrey, y esa podría ser una señal inequívoca de que la pareja está dispuesta a llevar su romance a otro nivel.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan