Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Nickelodeon anunció el próximo estrenó de su primera novela juvenil 'Miss XV'

Novela se estrenará el próximo 16 de abril a través de Nickelodeon Latinoamérica.
Nickelodeon anunció el próximo estrenó de su primera novela juvenil 'Miss XV'
Foto: Difusión

Nickelodeon Latinoamérica confirmó hoy la fecha de estreno de su nuevo proyecto creado en conjunto con Televisa. La novela juvenil titulada 'Miss XV' será transmitida por Nickelodeon Latinoamérica desde el próximo lunes 16 de abril y por Televisa el 14 de mayo.

'Miss XV', que fue producida por Televisa, cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos BFFs (mejores amigas, Best Friends Forever), que sueñan con sus fiestas de quince años y con ser novias de Nico y Eddy, sus respectivos amores. A lo largo de la historia, las chicas se ven enfrentadas por varios retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.

Dirigida y escrita por Jorge Durán Chávez, en la versión de María Balmori, Pedro Armando Rodríguez y Mariana Palos, 'Miss XV' fue grabada íntegramente en alta definición (HD) y en español. Asimismo, se transmitirá a través de Nickelodeon Latinoamérica y por TV abierta a través de Televisa, así como en su adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan