Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Mario Vargas Llosa donó su biblioteca personal a la ciudad de Arequipa

Premio Nobel de Literatura 2010 enviará primer lote de libros cuando se culminé la construcción de un museo en la casa donde nació.
Mario Vargas Llosa donó su biblioteca personal a la ciudad de Arequipa
Foto: azumare.com

El escritor Mario Vargas Llosa anunció que donará su biblioteca personal completa a la ciudad de Arequipa. Según se supo, Vargas Llosa cuenta con más de 30 mil libros en sus diversas bibliotecas que están distribuidos en Madrid, Lima y París.

Por su parte, el Premio Nobel de Literatura 2010 aseguró que el primer lote de sus libros serán enviados anticipadamentes a la casa-museo que se está construyendo en el lugar exacto donde nacio. Asimismo, el laureado escritor sostuvo que nunca pensó que muchos personas fueran a leer las anotaciones que dejó en cada uno de los libros que leyó.

Por otro lado, se informó que en horas de la noche, Mario Vargas Llosa asistirá acompañado de su esposa y nietos a la premiación del primer concuros de novela corta el cual lleva su nombre en su honor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ke bueno es saber ese acto de generosidad..un hombre realmente valeroso Mario Vargas Llosa...se merece todo nuestro aprecio y respeto
28 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan