Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

Gwyneth Paltrow será la amante de Antonio Banderas en el cine

El rodaje del último filme de Carlos Saura durará cinco semanas escogidas entre los meses de agosto y septiembre.
Gwyneth Paltrow será la amante de Antonio Banderas en el cine
Foto: Socialitelife.com

La actriz estadounidense ha sido finalmente confirmada para encarnar a la amante francesa de Pablo Picasso en la película biográfica '33 Días', que protagoniza el actor español y que dirigirá Carlos Saura. Según publica la revista Fotogramas, la elección de la artista para dar vida a la fotógrafa Dora Maar, famosa por protagonizar varias obras del pintor, podría ser el resultado de una decisión personal de Banderas. Este expresó recientemente su entusiasmo por dar vida a su famoso paisano en la gran pantalla, según publica bangshowbiz.com.

"Es un personaje que siempre ha formado parte de mi vida pero que nunca he tenido oportunidad de interpretar antes. Se merece un gran respeto por mi parte, ya que ambos somos malagueños", declaró en una entrevista con el diario El País.

El rodaje del último filme de Carlos Saura durará cinco semanas escogidas entre los meses de agosto y septiembre, y presentará varias localizaciones en París y Guernica. El argumento se centrará únicamente en la estrecha y especial relación que el artista mantenía tanto con su mujer como con sus amantes, mientras que el proceso de creación del famoso 'Guernica' actúa como hilo conductor de las diversas historias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan