Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

Telefónica renovaría contrato con Gobierno peruano por 12 años

¿Está de acuerdo con esta probable decisión del Gabinete de Humala?
Telefónica renovaría contrato con Gobierno peruano por 12 años
Foto: gacetaucayalina.com

Pese a las críticas de miles de peruanos, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunciaría la renovación del acuerdo entre el Gobierno con la empresa Telefónica del Perú en las próximas horas, tras varias semanas de negociación.

Esta sería la propuesta de la gestión de Ollanta Humala para la multinacional española, si bien trascendió que esta pidió una licencia de 20 años en primer momento, la cual fue rechazada.

Por otro lado, Telefónica ya inició la evaluación del informe técnico sobre el contrato de concesión de su compañía de servicio móvil Movistar, de la mano de Osiptel, prometiendo alcanzar el estudio al MTC a la brevedad posible (Con información de Correo).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hablan mal de telefónica. Pero que hay de los trabajadores delincuentes que le roban a la empresa, muchos de esos "trepa postes" han levantando sus casas de la noche a la mañana y algunos ejecutivos sustraen equipos por miles de dólares a la empresa en complicidad con delincuentes que presentan documentos fraguados y ellos se hacen la vista gorda firmando esos documentos para que la mercadería salga de los almacenes.
29 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan