Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

Adele invita a Robbie Williams a su casa encantada

No quiere quedarse sola en su mansión porque está segura de que está encantada y le da miedo
Adele invita a Robbie Williams a su casa encantada
Foto: fanatix.com

La intérprete de 'Someone like you' cree que su casa de 10 habitaciones en Sussex (Inglaterra) está habitada por fantasmas, y por esa razón ha invitado a Robbie Williams - entusiasta de lo sobrenatural -junto a su mujer Ayda Field, a experimentar los escalofriantes fenómenos.

"Adele ha dicho en varias ocasiones que le horroriza quedarse sola en su mansión porque está segura de que está encantada y le da miedo", declaró una persona cercana a la artista.

"Sabe que Robbie y Ayda son entusiastas de los fenómenos sobrenaturales y les ha invitado a pasar un fin de semana encantado cuando quieran. Adele les adora y le encantaría pasar algún tiempo compartiendo historias de fantasmas", señaló.

La artista británica abandonó Londres y se mudó a una casa valorada en 11 millones de dólares (unos 8 millones de euros) tras ser operada de las cuerdas vocales, siguiendo el consejo de los médicos, quienes le aseguraron que el aire puro del campo le ayudaría en su recuperación, según publica bangshowbiz.com.

"Adele es totalmente londinense pero nunca se ha involucrado mucho con el mundo del espectáculo así que cuando le sugirieron que dejara la ciudad no le importó. La idea es que viva en el campo, lejos de la contaminación de la capital", declaró una fuente al diario Daily Mirror.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan