Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

¿El comportamiento de Antauro Humala producirá una baja en la aprobación del gobierno de su hermano?

Más dudas sobre el trabajo de nacionalista.
¿El comportamiento de Antauro Humala producirá una baja en la aprobación del gobierno de su hermano?
Imagen compuesta
Vota

A pesar de su polémico traslado al penal de Chorrillos, el líder del Movimiento Etnocacerista Antauro Humala sigue haciendo de las suyas y tras los descubrimientos de la prensa sobre algunas “excepciones” para su persona (conexión a Internet, el moderno y costoso teléfono móvil o la laptop, por ejemplo), ahora se suma la de su consumo de drogas, específicamente marihuana.

“Ningún canal de televisión ni periodista tiene el derecho de difundir actos de la vida privada de una persona, por más presa que sea, nadie tiene el derecho a invadir la privacidad. No olvidemos que hasta el mismo Vargas Llosa confesó que en alguna vez de su juventud había fumado marihuana”, señaló el hermano mayor del político, Ulises Humala, a manera de defensa del cabecilla del recordado “Andahuaylazo” del 2005.

Sin embargo, para el clan Humala Tasso lo más preocupante serían las consecuencias de esta conducta en la popularidad del jefe de Estado, quien en un reciente sondeo ya bajó tres puntos porcentuales en su popularidad, temiendo así otra caída.

¿Qué opina usted al respecto?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan