Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

Rihanna esquiva preguntas sobre Ashton Kutcher

Los rumores sobre un posible romance son cada vez más fuertes.
Rihanna esquiva preguntas sobre Ashton Kutcher
Foto: idolator.com/ fanpop.com

La cantante barbadense no ocultó su disgusto cuando una periodista del canal británico ITN le preguntó sobre su coqueteo con Ashton Kutcher y zanjó la cuestión con una respuesta ambigua. La semana pasada, se pudo ver a la estrella visitando a medianoche el domicilio del actor, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre un posible romance.

Rihanna se encontraba en la capital británica para presentar su nueva película, 'Battleship', y la reportera aprovechó la ocasión para conocer su versión sobre los rumores.

"Se te da muy bien conectar con la gente y de alguna forma sentimos que te conocemos bastante bien. Todo te va muy bien en tu carrera profesional y me preguntaba si en tu vida privada también eres feliz. ¿Es posible que pronto seamos testigos de una visita del señor Kutcher a Inglaterra?", inquirió la periodista.

"Oh, esa pregunta es muy decepcionante. Por favor, pasemos a la siguiente pregunta. Estoy soltera y soy muy feliz, si es eso lo que me quieres preguntar", contestó tajante la diva.

Las primeras conjeturas sobre el posible acercamiento entre Ashton y Rihanna surgieron la semana pasada, poco después de conocerse que la pareja había intercambiado sus números de teléfono en una fiesta de Los Ángeles, según publica bangshowbiz.com.

"El coqueteo empezó tan pronto como Ashton y Rihanna se conocieron y se pasaron sus números de teléfono. Eso les llevó a mandarse mensajes con frecuencia y a organizar una cita. Poco después quedaron en un hotel de Santa Mónica y ahí comenzó el romance. Los dos lo pasaron muy bien, pero consideran que están demasiado ocupados para embarcarse en algo más serio. No obstante,  Rihanna le ha contado a sus amigos que Ashton es mono y muy divertido", reveló una fuente al diario The Sun.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan