Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

Economía de EE.UU. creció a un 3% en los últimos tres meses

El número de solicitudes de subsidio por desempleo cayó la semana pasada al nivel más bajo en casi cuatro años.
Economía de EE.UU. creció a un 3% en los últimos tres meses
Foto: teinteresa.es

La economía en los EE.UU. creció a un ritmo del 3% anual en los últimos tres meses de 2011, el mismo que se había estimado anteriormente, mientras que las ganancias corporativas subieron al ritmo más lento en tres años, aumentando el riesgo de que la inversión empresarial y la contratación se enfriarán.

El aumento del producto interno bruto fue el mayor en más de un año y siguió a un aumento de 1,8 por ciento en el período anterior, las cifras revisadas del Departamento de Comercio mostró hoy en Washington. Los ingresos de la compañía subieron un 0,9 por ciento respecto al tercer trimestre, el menor avance desde los últimos tres meses de 2008.

Si bien el informe mostró que el gasto empresarial en nuevos equipos y software subió más que la estimada anteriormente, las cifras de este mes indican que los desembolsos se están desacelerando después de la expiración de un crédito fiscal del gobierno. Los consumidores pueden estar a punto de tomar un papel protagónico en la expansión como el mayor aumento del empleo desde 2006 da la confianza de los hogares y los medios para gastar, según publica businessweek.com.

"Las empresas van a seguir siendo muy cautos sobre la contratación de personal permanente y la inversión en nuevos equipos", dijo Mark Vitner, economista de Wells Fargo Securities LLC en Charlotte, Carolina del Norte, que predecir con exactitud la ganancia en el PIB. "Es probable que plantea una bandera de precaución que el crecimiento no ha elevaron la mayor cantidad de gente esperaba que tenía".

El número de solicitudes de subsidio por desempleo cayó la semana pasada al nivel más bajo en casi cuatro años, son las cifras del Departamento de Trabajo mostró hoy en día. Futuros sobre índices bursátiles celebraron las pérdidas anteriores, después de los informes. El contrato de 500 de Standard & Poor 's con vencimiento en junio cayó un 0,3 por ciento a 1,395.6 a las 8:49 am en Nueva York.

El aumento en el PIB igualó la mediana de las estimaciones de 84 economistas encuestados por Bloomberg News. Las previsiones variaron entre 1,5 por ciento a 3,9 por ciento. La mayor economía del mundo creció un 1,7 por ciento para todo el 2011, por debajo del 3 por ciento del año anterior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan