Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

Gael García Bernal podría actuar con Angelina Jolie

En la nueva producción de Disney 'La bella durmiente'.
Gael García Bernal podría actuar con Angelina Jolie
Foto: avclub.com

El actor mexicano compite con el británico Jim Sturgess por un personaje que desearían miles de hombres en todo el mundo: el de amante de Angelia Jolie en la gran pantalla. La intérprete estadounidense ya confirmó su papel protagonista en 'Maléfica', la nueva versión del cuento de La Bella Durmiente que se centrará en la historia de la malvada antagonista, pero todavía no se ha determinado quién interpretará al personaje de Diaval, según publica bangshowbiz.com.

"Diaval es un personaje irlandés de pelo y ojos oscuros. En realidad es un pájaro al comienzo de la película, pero después Maléfica, el personaje de Angelina, le convierte en hombre y mantiene un apasionado romance con él. Gael García Bernal es uno de los que más interés ha mostrado por hacerse con el papel", reveló una fuente a la revista Life & Style.

A medida que se acerca el mes de junio, en el que podría comenzar el rodaje de la cinta, comienzan a filtrarse los nombres de más caras conocidas que podrían aparecer en la nueva producción de Disney. Actualmente, Elle Fanning es la candidata mejor situada para encarnar a Aurora, la Bella Durmiente, mientras que Emma Thompson y Judi Dench podrían dar vida a dos de las benévolas hadas. Asimismo, Jude Law estaría negociando interpretar a Stefan, el padre mestizo de Aurora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan