Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

Poesía al aire libre en Miraflores

Para fomentar la creatividad artística en la juventud.
Poesía al aire libre en Miraflores
Foto: Captura

La Municipalidad de Miraflores se une a la celebración del Primer Festival Internacional de Poesía de Lima (FIPILIMA 2012), que se realiza a partir de mañana, 29 de marzo, hasta este domingo 1 de abril en nuestra capital, y que congregará a 82 poetas de distintos países.

Este festival tiene como finalidad sensibilizar a la población acerca de la importancia y el valor de la poesía, así como, ofrecer una variedad de opciones para apreciar la calidad de destacados poetas de diversas generaciones, nacionales y extranjeros.

Poesía en Miraflores

Viernes 30 de marzo, 11:00 a.m.

La Casa Museo Ricardo Palma, hogar del ilustre tradicionalista Ricardo Palma, recibe a los poetas: Graciela Zanini (Argentina), José Ángel Leyva (México), Cristian Avecillas (Ecuador), Luis Eduardo Rendón (Colombia), Milena Ercolani (San Marino), Edwin Madrid (Ecuador), Arturo Corcuera (Perú), Martha Canfield (Italia) y Carlo Bordini (Italia).

Lugar: Casa Museo Ricardo Palma

General Belisario Suárez 189, Miraflores.

PARTICIPACIÓN LIBRE

Sábado 31 de abril, 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

4:00 p.m. Inician los recitales en el emblemático anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores por medio de un “micrófono abierto”, que permitirá la libre participación de poetas amateurs y profesionales.

5:00 p.m. El Festival Internacional de Poesía continúa con la programación de recitales, esta vez se hacen presentes en el anfiteatro Chabuca Granda: Julio Salgado (Argentina), Homero Carvalho (Bolivia), Hildebrando Pérez (Perú), José María Memet (Chile), Fernando Herrera (Colombia), Edwin Madrid (Ecuador), José Ángel Leyva (México), Miguel Ildefonso (Perú), Manuel Vilas (España) y Omar Lara (Chile).

6:00 p.m. Como parte de este festival se presenta el colectivo poético Animalisa, quienes presentarán una performance de poesía junto a una proyección audiovisual con melodías de fondo.

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda

Parque Central de Miraflores

PARTICIPACIÓN LIBRE

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan