Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

Nadine Heredia: "Hoy empieza el nuevo cambio para el sur del país"

Primera Dama de la Nación se pronunció mediante su cuenta de Twitter.
Nadine Heredia: 'Hoy empieza el nuevo cambio para el sur del país'
Foto: Andina

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, escribió hoy mediante su cuenta de Twitter que hoy comienza el gran cambio para el sur del Perú, con el inicio de la construcción del Gasoducto del Sur que permitirá llevar el hidrocarburo a las regiones de dicha zona del país.

"El presidente Ollanta lanza en Quillabamba el Gaseoducto del Sur y empieza el verdadero gran cambio para el sur del Perú", escribió Heredia en su cuenta de la red social del 'pajarito'.

Cabe recordar que dicho proyecto consiste en la construcción, operación y mantenimiento del gasoducto de más de mil kilómetros que se iniciará desde los pozos gasíferos del departamento del Cusco y pasará por las ciudades de Cusco, Juliaca, Arequipa, Matarani e Ilo.

Además, el mencionado proyecto, que permitirá que los pobladores del sur del país accedan a una fuente de energía más comoda para el transporte público, para la generación de energía eléctrica y un mayor crecimiento de la industria nacional con menos contaminación, generará aproximadamente 5 mil puestos de trabajo directo y más de 20 mil puestos de trabajo en general con respecto al ámbito de su ejecución.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan