Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

Natalia Otero afirma que desconocía relación de Miguel Arce con Fiorella Cayo

Contó que vino al Perú de vacaciones y a divertirse.
Natalia Otero afirma que desconocía relación de Miguel Arce con Fiorella Cayo
Foto: ATV

Natalia Otero, considerada por la prensa como la manzana de la discordia en la relación entre Miguel Arce y Fiorella Cayo, salió al frente y aclaró que desconocía completamente que el actor tenía pareja y que vino al Perú a divertirse invitado por su compatriota Julián Zucchi, integrante de “Combate”.

“Yo llegué a Lima el 8 de marzo en plan de vacaciones, me reúno con Julián y los amigos de Combate y me encuentro con Miguel Arce quien me cae de maravillas y nos vamos a divertir, imagínese, yo no voy a estar preguntando si tienen novia, esposa, hijos o DNI. Yo estoy de vacaciones y por ende vine a divertirme. Soy adulta y me reúno con adultos”, declaró en el programa Hola A Todos.

Natalia, lamentó esta situación y consideró injustas las versiones de los periodistas, además de llamarle la atención que cámaras sigan a los personajes, eso para ella es novedad.

Luego el popular “metiche” insistió que ella sabía que Miguel estaba con Fiorella Cayo y que fue muy rápida y predispuesta al salir y besarse con Arce.

Finalmente limaron asperezas y la gaucha consideró que este pasaje de su vida le queda como experiencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan