Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de marzo 2012

SUNAT informa sobre Renta Anual 2011 en redes sociales

La entidad del Estado pone énfasis en el uso del Facebook para informar a los contribuyentes.
SUNAT informa sobre Renta Anual 2011 en redes sociales
Foto: Referencial

Para muchas empresas y entidades públicas, las redes sociales se han convertido en una valiosa oportunidad para captar consumidores y afianzar lazos con los clientes actuales; por ello la SUNAT ha creado una página en Facebook en donde los contribuyentes podrán interactuar directamente con la entidad tributaria.

Desde marzo del presente año, la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria – SUNAT  ha diseñado e implementado una página en Facebook; mediante la cual se da a conocer la información general así como los cronogramas de charlas gratuitas sobre la Declaración del Impuesto a la Renta 2011, cronogramas de vencimiento y gráficas con preguntas relacionadas al tema que ayudan a un mejor conocimiento de la obligación. A través del Facebook el contribuyente, en especial las personas naturales, también podrá acceder al aplicativo que ayuda a la rápida declaración de esta obligación en solo tres pasos (Declaración Simplificada de Renta 2011).

Con esta acción, la SUNAT está sacando el máximo provecho del poder de conectividad de las redes sociales para mejorar la productividad, la innovación, la colaboración y  la reputación de la entidad.

A la fecha,  son cerca de 350 mil los contribuyentes que ya presentaron su declaración anual del Impuesto a la Renta correspondiente al año 2011  y cerca del 98% de las declaraciones fueron presentadas por Internet, lo cual refleja el grado de conectividad que ha logrado la administración tributaria con este servicio entre los usuarios.

Las fechas de vencimiento de la Campaña Renta Anual 2011 se iniciaron el lunes 26 de marzo, de acuerdo al último dígito del RUC, y finalizarán el martes 10 de abril. Si necesita mayor información, ingrese a través del Facebook colocando Renta 2011 y obtendrá valiosa información sin moverse de casa,  con un solo “click”.

TAGS: Facebook, Sunat
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan