Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Mariol Pérez Tello: "Kouri debe responder por chuponeo en el Callao"

Parlamentaria mostró su preocupación por situación de político.
Mariol Pérez Tello: 'Kouri debe responder por chuponeo en el Callao'
Foto: larepublica.pe

La legisladora de Alianza por el Gran Cambio (APGC), Marisol Pérez Tello, se pronunció sobre la presunta red de interceptaciones telefónicas sobre funcionarios de la Municipalidad del Callao, sugiriendo a la justicia peruana solicitar la versión de este caso del líder del partido Chim Pum Callao, Alex Kouri.  

“Creo que (Alex) Kouri tiene que responder. El hecho de haber sacado a Juan Sotomayor de Chim Pum Callao es una reacción política, pero se tiene que investigar porque esta clase de casos han sido archivados en dos oportunidades en el Callao”, indicó la congresista en RPP Noticias.

Asimismo, la abogada de profesión también solicitó pesquisas a profundidad contra otros implicados en el presunto chuponeo como el futbolista Roberto Martínez y el alcalde chalaco Juan Sotomayor, por ejemplo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El líder de la agrupación política Chim Pum Callao, Alex Kouri, es uno de los personajes que más tiene que explicar en todo este escándalo sobre una supuesta ?nueva red? de interceptación telefónica en el primer puerto del país. No solo porque en él están involucrados miembros -y ex miembros- de su partido político, como el alcalde de la Municipalidad Provincial Juan Sotomayor, sino porque él mismo (Kouri) fue acusado de escuchas ilegales en el 2008 cuando ostentaba el cargo de presidente regional del Callao.
30 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan