Banner Tuvivienda
Martes 19 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Alex Kouri sobre alcalde Juan Sotomayor: "No le deseo el mal a nadie"

Caso chuponeo en el Callao sigue buscando responsables.
Alex Kouri sobre alcalde Juan Sotomayor: 'No le deseo el mal a nadie'
Foto: politicosperu.com

El líder del partido Chim Pum Callao, Alex Kouri, negó que su agrupación esté involucrada en la presunta red de interceptaciones telefónicas ilícitas contra funcionarios de la comuna edil chalaca, recientemente denunciada por los medios, deseándole así suerte al alcalde de Bellavista Juan Sotomayor en el proceso legal que afrontará por esta situación, tras expulsarlo de su bancada.

“A pesar que ya no esté con nosotros, espero que Juan Sotomayor salga airoso del caso. Yo no le deseo el mal a nadie. Chim Pum Callao hará coto a cualquier acto de corrupción, nos hemos solidarizado públicamente con Felix Moreno. Siempre nos vinculan con BTR y con lo de Lourdes Flores (Potoaudios) pero sin prueba alguna”, señaló el político en el matutino “Abre los ojos”.

Precisamente, Kouri Bumachar aseguró que en el caso Business Track (BTR) ha sido una “víctima” de la polémica empresa.

“Yo he participado en el caso BTR como agraviado, me chuponearon cuando yo era Presidente del Gobierno Regional del Callao. Todo lo dicho son especulaciones, la prensa tiene interés especial sobre mi persona, pueden investigarme y no encontrarán ninguna prueba sobre chuponeo que haya realizado”, aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |