Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Medios europeos divididos por huelga de trabajadores en España

Españoles rechazan las reformas laborales del gobierno de Rajoy.
Medios europeos divididos por huelga de trabajadores en España
Foto: Medios

Madrid.- La información acerca de la huelga general de ayer en España ha sido desarrollada por los medios de comunicación europeos de distintas formas, algunos medios han retado importancia de la movilización general, mientras que otros medios como los británicos han dedicado una mayor cobertura al tema.

El diario británico “The Guardian” por ejemplo informó que las principales calles españolas, millones de ciudadanos se manifestaron, paralizando prácticamente el transporte público y las actividades en diferentes puntos del país.

Asimismo, medios españoles conservadores y de izquierda como “The Times” y “The Independet” han calificado la huelga general como la más difícil prueba para el presidente Mariano Rajoy, quien lleva apenas unos meses en el gobierno, pues el paro de ayer tuvo una partición de la población del 77%.

De otro lado, diarios de Alemania y Portugal han preferido no dedicarle mucho espacio a las movilizaciones. El diario Frankfurter Allgemeine Zeitung por ejemplo  destaca que España continuará con las reformas laborales pese a las manifestaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan