Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Lindsay Lohan no quiere volver a los tribunales

Si bien su estado de libertad condicional podría estar llegando a su fin, podría verse amenazado por acusaciones que la culpan de haber atropellado a un peatón.
Lindsay Lohan no quiere volver a los tribunales
Foto: zimbio.com

La controvertida estrella finalizó el pasado miércoles su condena de servicios a la comunidad y hoy acudirá a su última audiencia ante los tribunales. De esta forma, la actriz podría haber dado carpetazo definitivo a sus problemas legales, que comenzaron cuando fue condenada por conducir bajo los efectos del alcohol en 2007.

"Estoy muy emocionada. Voy a cenar con mi hermana para celebrarlo", comentó sobre el final de sus problemas en el portal TMZ.com.

También le preguntaron si hoy sería la última vez que se le vería compareciendo ante un juez, a lo que ella contestó que "sí", y si despediría a su actual abogada Shawn Holley, quien ha estado con ella a lo largo de todo el proceso legal.

"Ella es aún una buena persona en mi vida. Ha estado ahí  en los malos momentos", añadió.

Si bien el estado de libertad condicional de Lindsay podría estar llegando a su fin, podría verse amenazado ante las acusaciones que la culpan de haber atropellado a un peatón, Thaer Kama, y darse a la fuga. El afectado ha asegurado que fue golpeado por su Porsche a principios de este mes, según publica bangshowbiz.com.

Kamal le exige una indemnización de al menos 100 mil dólares, pero de momento el incidente está siendo investigado por la policía y aún no se han presentado ningún cargo contra la artista ni ha sido arrestada.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan