Justin Bieber volvió a las tablas con su amiga Miley Cyrus en una broma para Punk'D TV - cuando la actriz pensó que estaba jugando una mala pasada.
La ex estrella de Hannah Montana había organizado un truco para avergonzar a Bieber de la serie de MTV, pero el cantante decidió enseñar a Miley, una lección después de descubrir sus planes.
En el episodio de estreno, Bieber dice a los televidentes Punk'd, "Ella cree que será el anfitrión del show, así que ella va al punk. Ella no me hará punking porque eso no es posible. No puede tomarme el pelo".
Él contrató a dos actores a participar en una pelea fingida con él en un parque de patinaje para que Miley, asuma su propio plan – pero todo saldría al revés.
Cyrus, empieza a jadear con horror cuando Bieber se enfureció y empujó a una de las personas al suelo, antes de lanzar golpes falsos y dándole de patadas en el estómago, según publica contactmusic.com.
La cantante / actriz comenzó a entrar en pánico por la pelea hasta que Bieber reveló que había sido puesta en escena - y se burlaban de su amiga por ser tan crédula, diciéndole, "No se puede punk a mí que era todo falso".
Bieber ya les jugó bromas a sus amigos Sean Kingston y Taylor Swift en el primer episodio de la novena temporada de Punk'd, que se emitió en los EE.UU. el jueves 29 de marzo.