Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Convocan a Concurso Literario sobre Vida y Obra de Fernando Belaunde Terry

La finalidad de este concurso es promover la investigación histórica y valoración del aporte efectuado por el ex Presidente en sus dos Gobiernos Constitucionales.
Convocan a Concurso Literario sobre Vida y Obra de Fernando Belaunde Terry
Foto: Medios

La Comisión Especial Multipartidaria de los Actos Conmemorativos del Natalicio del ex Presidente Fernando Belaúnde Terry, ha convocado a un Concurso Literario Estudiantil (prosa) sobre la Vida y Obra del ex Presidente Belaúnde, el cual está dirigido a estudiantes secundarios de cuarto y quinto año.
 
El concurso en mención, tiene por finalidad  promover entre los estudiantes, la investigación histórica y valoración del aporte efectuado por el ex Presidente Fernando Belaúnde Terry en sus dos Gobiernos Constitucionales, a la construcción de nuestra identidad nacional, desarrollo del país e integración andina.
 
Los trabajos que serán realizados en prosa, tendrán una extensión máxima de cuatro(04) carillas, formato A-4, escritos con letra arial 12, inter lineal 1.5; los cuales serán firmados con un seudónimo y remitidos a la  Comisión Especial Multipartidaria de los Actos Conmemorativos  del Natalicio del ex Presidente Fernando Belaúnde Terry, sito en Jr. Carabaya 341, oficina 104, Lima 01.

Los plazos de presentación, han sido fijados entre el 01 de abril y 07 de agosto del presente año.Los ganadores recibirán premios otorgados por la Representación de la UNESCO en el Perú, y de otras importantes instituciones así como Diploma de Honor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan