Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Rihanna no está contenta con su cuerpo

La cantante tiene ciertas inseguridades sobre su apariencia física.
Rihanna no está contenta con su cuerpo
Foto: afroboudoir.com

A pesar de ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo, la cantante de Barbados admite tener muchas inseguridades acerca de su figura, como la mayoría de las mujeres. No obstante, la estrella ha aprendido a amar su cuerpo y a estar orgullosa de sí misma.

"Supongo que nadie está contento con su cuerpo al cien por cien. Quiero decir, te sientes cómodo con cómo es tu cuerpo y lo aceptas tal y cómo es. Eso es algo que he tenido que aprender. A veces me siento como: 'Da igual, hoy me siento gorda'. Pero no puedes hacer nada al respecto. Simplemente tienes que aceptar tu cuerpo. Quieres lo que tienen los demás, pero no quiere decir que tu cuerpo no sea bello porque la gente siempre quiere lo que tú tienes y tú siempre quieres lo que ellos tienen. Pero en realidad nadie piensa: 'Soy la bomba, de los pies a la cabeza', declaró durante una entrevista al programa 'Daybreak' en la televisión británica.

Recientemente, Rihanna ha hecho una incursión en el mundo del cine con la película 'Hundir la flota', coprotagonizada por Taylor Kitsch y Alexander Skarsgard, según publica bangshowbiz.com.

La guapa artista confiesa haber disfrutado mucho durante el rodaje del filme, aunque admite haber estado muy nerviosa por su falta de experiencia como actriz.

"Fue muy angustioso, tenía miedo de empezar algo nuevo sin saber qué esperar o qué hacer. Era una experiencia de aprendizaje y al mismo tiempo, tenía que interpretar el papel, lo que era totalmente nuevo para mí. Pero yo solo tenía que concentrarme y lograr hacerlo, no había nada que pensar... Soy muy exigente conmigo misma y es algo que aplico a mi carrera. Quiero ser mejor cada vez, el siguiente paso siempre debe ser avanzar. Supongo que soy implacable cuando se trata de mi trabajo. Nunca me rindo porque si paro me siento culpable, aunque a veces es bueno descansar", señaló al hablar de la película, en la que interpreta a Cora Raikes, una especialista en armas.

TAGS: Rihanna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan