Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Municipio de SJM desaloja a 350 ambulantes de alrededores del mercado Valle de Sarón

Los comerciantes informales trabajaban en la zona por más de 40 años.
Municipio de SJM desaloja a 350 ambulantes de alrededores del mercado Valle de Sarón
Foto: Difusión

Las calles estrechas ocupadas por cientos de ambulantes desordenados, los puestos hacinados, las conexiones eléctricas clandestinas, la congestión vehicular y peatonal, entre otros aspectos, convertían a los alrededores del Mercado Cooperativa “Valle de Saron" en una “bomba de tiempo”.

Informes de Defensa Civil, Bomberos y el Ministerio de Salud advertían de los riesgos de la invasión de los ambulantes en la vía pública que rodea al mercado VALLE DE SARON del distrito San Juan de Miraflores.

Luego de ser notificados en reiteradas oportunidades por la Comuna de San Juan de Miraflores, así como también por INDECI, la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) junto a 200 efectivos policiales desalojó hoy a 350 comerciantes informales.

El alcalde del Distrito, Adolfo Ocampo, informó, que los ambulantes ocupaban estas calles por más de 40 años.

“Estamos en la cooperativa del Valle Sharon donde la vía pública ha estado ocupada desde hace 40 años, y que ahora se viene arborizando para su recuperación” señaló.

Recordó también que se desalojó hace algunas semanas a los ambulantes de la Av. Hernando Lavalle y se viene ejecutando la rehabilitación de dicha vía.

Finalmente, indicó que su gestión proyecta convertir la explanada desocupada en un Centro Recreacional para beneficio de la población, sobretodo de la juventud y de la niñez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan