Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Candidatos a la presidencia de México iniciaron hoy sus campañas

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 1 de julio.
Candidatos a la presidencia de México iniciaron hoy sus campañas
Imagen compuesta

México DF.- Los candidatos la presidencia de México iniciaron hoy su carrera hacia el gobierno en medio de promesas que se centran en devolverle la paz al un país golpeado por el narcotráfico y el crimen organizado.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, señaló hoy durante su mitin de apertura en Guadalajara que firmará un compromiso ante un notario público para garantizar el cumplimiento de sus promesas tal como lo hizo cuando fue gobernador del Estado de México.

De otro lado, la candidata del PAN, Josefina Vásquez también inició su campaña poco después de la medianoche en su casa de campaña de la Ciudad de México, ante un grupo de seguidores mucho menor que el que acompañó a Peña Nieto.

Como se recuerda, el candidato de la oposición viene encabezando las encuestas con el 36% de las preferencias, mientras que Vásquez cuenta con el 26%. Aunque otras encuestadoras le dan un ventaja de casi 20 puntos porcentuales al candidato priísta. Con información de Terra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan