Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

¿Cree Ud. que el ex director del MEM Luis Zavaleta benefició a su empresa durante su cargo?

Primer Ministro lamentó que dicha información haya sido reconocido por la prensa antes que por las autoridades del Gobierno.
¿Cree Ud. que el ex director del MEM Luis Zavaleta benefició a su empresa durante su cargo?
Foto: azumare.com
Vota

El Primer Ministro Óscar Valdés lamentó la noticia sobre el caso de Luis Zavaleta Vargas, renunciante director del sector de hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas (MEM) quien desempeñaba un cargo gubernamental cuando era propietario de una de las mayores compañías exportadoras de oro del Perú, la cual presume se vio beneficiada.

Este hecho, que obligó al Gobierno a exigir la renuncia propia a Zavaleta, ha desatado una serie de críticas alrededor de los filtros de verificación laboral dentro del ministerio que es presidido por el titular de dicha cartera, Jorge Merino Tafúr.

Al respecto, el presidente del Consejo de Ministros lamentó que esta información haya sido reconocida primeramente por la prensa antes que por las autoridades del ministerio de Energía y Minas.

"Se le ha exigido su renuncia (a Luis Zavaleta), ya no es funcionario público, estamos iniciando las acciones con la Contraloría porque un conflicto de esta naturaleza tiene que ser visto por Contraloría. Los funcionarios públicos no pueden tener ese doble papel", indicó Valdés.

¿Cree usted que el ex director de hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas haya beneficiado a su empresa de extracción de oro durante su cargo gubernamental? ¿Crees usted que el ministro de MEM, Jorge Merino desconocía el tema?

Vote y comente en Generaccion.com  y no olvide registrarse en Usuarios G, la primera red social hecha en el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan