Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de marzo 2012

Regiones de Loreto, Ucayali y Piura son declaradas en emergencia por constantes lluvias

Cientos de personas de diversas regiones han perdido sus viviendas y áreas de cultivo debido a las precipitaciones pluviales.
Regiones de Loreto, Ucayali y Piura son declaradas en emergencia por constantes lluvias
Foto: referencial

Las torrenciales lluvias que azotan los departamentos de Ucayali, Loreto y Piura obligaron al Gobierno a decretar el estado de emergencia en dichas regiones y efectuar un plan de apoyo inmediato a los pobladores que se han visto afectados.

En Piura, los distritos de Catacaos, Pueblo Nuevo de Colán, Huaca, Vichayal en Paita y Amotape han sido los más afectados por las constantes lluvias. De igual forma, se registró que en los distritos loretanos de Punchana, Belén, San Juan Bautista, Mazán y Yurimaguas, los pobladores han perdido sus viviendas y varias hectáreas de sus terrenos de cultivo.

Por otro lado, Defensa Civil señaló que en la región Ucayali, se han declarado en emergencia a los distritos de Sepahua, Raymondi, Masisea, Tahuanía, Iparía y Nueva Requena en Coronel Portillo. Asimismo, indicaron que al igual que entras regiones, los habitantes han perdido sus casas, áreas de cultivo, granjas y varios centro educativos han colapsado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan