Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2012

Piqué niega haberse construido una mansión

Usó su página de Twitter para desmentir la noticia.
Piqué niega haberse construido una mansión
Foto: fcbarcelona.com

El futbolista Gerard Piqué suele mantener silencio cuando se publican historias sobre su vida privada, pero no ha podido quedarse callado ante las últimas especulaciones sobre su mudanza. Esta semana, la revista InTouch aseguraba que el deportista y Shakira se habían hecho construir una lujosa casa en la localidad de Tiana, a las afueras de Barcelona, y que no habían escatimado en gastos para convertirla en su fortaleza personal. Piqué, sin embargo, ha hecho uso de su página de Twitter para desmentir la noticia, según publica bangshowbiz.com.

"Me acabo de enterar por varios medios de comunicación que he comprado una casa en Tiana! Vaya sorpresa! Una más. Y ya son muchas! Jajaja! (sic)", escribió en su perfil.

Por 'sorpresas', el guapo atleta se refiere a las numerosas conjeturas que se han hecho últimamente sobre su relación con la cantante colombiana. Poco antes de protagonizar unas románticas vacaciones en Italia, diversos medios se habían hecho eco de una supuesta crisis entre la pareja, relacionada con el bajo estado de forma de Piqué y la excesiva repercusión pública de Shakira. Aunque nada de esto ha variado la cotidianidad de la pareja, quien haciendo caso omiso a este tipo de informaciones, no ha dudado en compartir algunas escenas de su vida privada a través de las redes sociales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan