Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2012

Primer Festival Musical de San Isidro 2012

Abraham Padilla presenta su propuesta musical en nuestro Centro Cultural.
Primer Festival Musical de San Isidro 2012
Foto: Difusión

Desde este miércoles 4 de abril, y por dos fechas consecutivas en el mes, el Centro Cultural El Olivar presenta el PRIMER FESTIVAL MUSICAL DE SAN ISIDRO 2012 con un repertorio que incluye obras occidentales conocidas y obras contemporáneas peruanas. La cita es en nuestro Auditorio a las 8:00 p.m. y el ingreso es LIBRE con capacidad limitada.

Este Primer Festival busca coordinar espacios para la difusión de la música en todas sus expresiones en nuestro país, constituyéndose en una instancia relevante para la presentación de músicos peruanos de alto nivel. Asimismo da especial importancia a la interculturalidad y las relaciones interdisciplinarias de la música con otras artes. La Dirección Artística del Festival está a cargo de Abraham Padilla, Compositor, Musicólogo y Director de Orquesta.

Miércoles 4, 8:00 p.m.

Proyección del documental AMAZÓNICO SOY dirigido por José Maria Salcedo, sobre personajes de la ciudad de Iquitos con un tratamiento cinematográfico con música original de Abraham Padilla.

Miércoles 11, 8:00 p.m.

Cuarteto de Saxofones del Conservatorio Nacional de Música del Perú, integrado por AdemirHerbozo, Pablo Ladera, Juan Huayre y Jorge Puma.

Miércoles 18, 8:00 p.m.

Recital de Trompeta y piano. A cargo de Franco Carranza y Jaime Bazán. Invitada especial en la flauta, Paloma Chávez.

La cita este miércoles 4 de abril, a las 8 de la noche, en el Auditorio Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Ingreso libre, capacidad limitada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan