Banner Tuvivienda
Martes 18 de enero 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2012

Premier anunció conclusión de negociaciones para recuperar Lote 88 de Camisea

En conferencia de prensa al finalizar la sesión Nº 48 del Consejo de Ministros.
Premier anunció conclusión de negociaciones para recuperar Lote 88 de Camisea
Foto: Difusión

Las negociaciones para la recuperación del Lote 88 del Gas de Camisea han concluido y el anuncio oficial se realizará el próximo martes, así lo señaló el premier Óscar Valdés, quien destacó la construcción del Gasoducto del Sur del Perú, con una inversión de 16 mil millones de dólares.

Las negociaciones ya han terminado, los negociadores nombrados por el Presidente han sido el ministro de Energía y Minas (Jorge Merino Tafur) y un equipo que ha trabajado con él”, declaró Valdés en conferencia de prensa al finalizar la sesión Nº 48 del Consejo de Ministros.

El pasado 25 de marzo, el presidente Ollanta Humala adelantó que el Perú estaba a “un paso” de lograr la recuperación del Lote 88 a fin de destinarlo al consumo interno, y explicó que dicha recuperación será posible gracias a una renegociación con el Consorcio Camisea y “sin necesidad de patear el tablero ni tomar medidas de fuerza”.

Valdés también adelantó que la próxima semana presentará en el Congreso un balance del proceso de descentralización y las medidas que serán adoptadas a fin de repotenciarlo y construir un país más unido, moderno y descentralizado.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan