Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2012

Sofía Vergara pide un millonario aumento de sueldo

Si se cumplen sus exigencias, el reparto podría pasar de cobrar conjuntamente unos 50 mil euros por episodio a incrementar esa cantidad en 100 mil euros más.
Sofía Vergara pide un millonario aumento de sueldo
Foto: celebshut.com

La carrera de la actriz colombiana despuntó tras las buenas críticas y el éxito de 'Modern Family' entre el público estadounidense. La artista sabe que su presencia está más cotizada que nunca tanto en el cine como en la televisión y, junto a sus compañeros de reparto, ha solicitado a la cadena ABC, que emite la comedia,  una suma muy superior para el rodaje de la próxima temporada. Si se cumplen sus exigencias, el reparto podría pasar de cobrar conjuntamente unos 50 mil euros por episodio a incrementar esa cantidad en 100 mil euros más.

"Los actores hacen bien en unirse para luchar por sus intereses y presionar para que se les aumente sus salarios. Además, deberían también exigir que se les permitiera implicarse más en la producción, ya que el éxito de la serie podría reportarles grandes beneficios", explicó una fuente cercana a las negociaciones, según publicó el portal de cine 'Who Got The Role'.

Ajena a todo el revuelo que ha provocado el proceso, Sofía acudió el pasado jueves junto al alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, a la presentación de una campaña en favor de la nutrición infantil en los colegios públicos de la ciudad. La artista latina ejerce como embajadora de la iniciativa y se presentó en el comedor escolar de un centro latino para conocer de primera mano las impresiones de los estudiantes.

"Es una tranquilidad muy linda para los papás saber que sus niños van a venir a la escuela, les van a dar su comidita y van a estar bien todo el día. Yo soy mamá y sé lo importante que es estar bien alimentado para hacer todas las cosas que el día ofrece", manifestó la intérprete mientras compartía desayuno con los niños, según publica bangshowbiz.com.

Esta escena maternal contrasta con su papel en la película 'Fading Gigolo', que se estrenará el año que viene y en la que protagoniza una tórrido romance con la actriz Sharon Stone. El elenco de estrellas lo completarán John Turturro y Woody Allen, que regresa al mundo de la interpretación tras una ausencia de doce años.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan