Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2012

Felipe de Edimburgo, a un minusválido: '¿Cuánta gente ha atropellado con su vehículo?'

El Duque tiene un largo historial de comentarios inapropiados en su trayectoria como consorte real.
Felipe de Edimburgo, a un minusválido: '¿Cuánta gente ha atropellado con su vehículo?'
Foto: abc.es

El marido de Isabel II es conocido por sus ácidos comentarios, y no desaprovechó la oportunidad de mostrar su particular carisma en una visita oficial que la pareja real hizo en el norte de Londres. El Duque se acercó a un ciudadano que presenciaba el desfile desde su vehículo de movilidad y le dedicó una frase que pasará a su ya extenso libro de citas célebres.

"¿A cuánta gente ha atropellado esta mañana con esa cosa?", espetó el duque a David Miller.

Afortunadamente, el afectado no se tomó el comentario como algo ofensivo e incluso le pareció que el príncipe consorte tuvo un gran detalle al dirigirse a él.

"Esto es algo típico del Duque. Es de sobra conocido por su sentido del humor y no me lo tomé mal. La conversación tuvo lugar de forma muy amistosa y le contesté: 'No, su Alteza Real. Todavía no me he llevado a nadie por delante'", aseveró el ciudadano.

El Duque tiene un largo historial de comentarios inapropiados en su trayectoria como consorte real. Hace dos años, el príncipe presidía una entrega de premios a jóvenes talentos, y una de las chicas galardonadas le explicó que había estado ayudando en un orfanato de Rumanía.

"Oh sí, hay muchos orfanatos en Rumanía, es allí donde los crían", le respondió.

En otra ocasión, Don Felipe visitaba con unos escolares un prototipo de una nave especial y, ante el entusiasmo que mostraba uno de los jóvenes, el Príncipe consideró necesario contener su ilusión, según publica bangshowbiz.com.

"Bueno, tú nunca podrás viajar en la nave, estás demasiado gordo para ser un astronauta", le espetó.

Asimismo, el duque no tiene reparos en opinar como cualquier ciudadano sobre los temas de actualidad que afectan a la ciudad de Londres.

"El problema que tiene Londres son los turistas. Ellos son los que provocan los atascos y la congestión. Si pudiéramos evitar la entrada a los turistas, solucionaríamos el problema", declaró en una ocasión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan