Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2012

Miles de chilenos dan el último adiós a Daniel Zamudio

El joven activista homosexual que fue asesinado brutalmente por neonazis.
Miles de chilenos dan el último adiós a Daniel Zamudio
Foto: El Tiempo

Santiago.- Más de dos mil personal se congregaron hoy en desde las 8 de la mañana en el pasaje El Trovador de San Bernado para dar el último adiós a Daniel Zamudio, el joven activista gay que fue brutalmente asesinado por cuatro supuestos neonazis.

Provistos de globos, rosas y posters de Britney Spears (cantante favorita del joven), los miles de chilenos acompañaron el cortejo fúnebre hasta la última morada de Zamudio en el Cementerio General.

Según informa La Tercera, el momento más emotivo de la jornada fue cuando el ataúd ingresó a la avenida de La Paz. Ahí se encontró con trabajadores de la Pérgola de las Flores quienes le rindieron un homenaje a Daniel Zamudio  lanzándole pétalos de flores a la carroza y vehículos que acompañaban caravana rumbo al campo santo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El anciano calvo que tiene la foto de Hitler en la mano es Víctor Baca Minetti, jefe de las bandas peruanas neonazis asesinas:

http://www.generaccion.com/noticia/116087/neonazis-peruanos-publican-fotos-facebook

haciendo jurar a menores de edad por lo que está siendo denunciado. Chile debe solicitar a Perú la expatriación de este sujeto para saber si está comprometido con este cruel asesinato.
05 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan