Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de marzo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 1 de abril

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 1 de abril
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy domingo 1 de abril, entre las que destacan: La acogida que tuvo en distintas partes del mundo “La Hora del Planeta” y el nuevo viaje del presidente venezolano Hugo Chávez a La Habana.

La Nación: Las luces se apagaron en la Hora del Planeta: Más 135 países cumplieron con la consigna para sumarse a la campaña ecológica que busca crear conciencia sobre el cambio climático. En Argentina el apagón se realizó desde las 20.30 y duró una hora.

Telecinco: El FC Barcelona consiguió una importante victoria ante el Athletic Club de Bilbao en un partido intenso de principio a fin., mientras que el Real Madrid se impone con autoridad en su visita a Osasuna (1-5).

El Universal: El presidente de Venezuela Hugo Chávez partió esta noche rumbo a Cuba donde se someterá a un segundo ciclo de radioterapias, tratamiento que inició la semana pasada. En total recibirá cinco sesiones.

ImfoBAE: Colombia en alerta por una probable erupción del volcán del Ruiz en las próximas horas tras el aumento de su actividad interna. Una expulsión de magma de ese nevado causó en 1985 el peor desastre natural del país, en el que murieron 23 mil personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan