Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de abril 2012

Viviana Rivasplata: "No tengo nada que ver con Roberto Martínez"

Rubia se abstuvo de opinar sobre aparente chuponeo.
Viviana Rivasplata: 'No tengo nada que ver con Roberto Martínez'
Foto: aja.pe

Fue ayer y no me acuerdo. La ex Miss Perú y actual modelo, Viviana Rivasplata, se mantuvo al margen de la situación que viene afrontando su ex esposo Roberto Martínez, quien supuestamente formó parte de una red ilegal de espionaje telefónico sobre algunos funcionarios de la Municipalidad del Callao, señalando que no le desea “ni el mal ni el bien”.

“Ese es un tema súper delicado, y yo no tengo nada que opinar sobre ese señor. No le deseo nada. Yo en esto no tengo nada que decir. Además, ya van casi diez años preguntándome por él; ya cambiemos de tema”, manifestó la también empresaria a Ajá.

De otro lado, prefirió dar detalles sobre las nupcias que sostendrá próximamente con su actual novio, Bruce. “Esto será un sueño de los dos; ambos queríamos casarnos en esa iglesia, frente al mar, tal vez en el Caribe. Como los invitados están por todos lados del planeta, es difícil tener que organizarlo todo, pero están saliendo las cosas bien. No diré la fecha exacta, pero será pronto y la fiesta durará varios días, para tener tiempo de compartir con los amigos que vayan”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan