La presentadora del programa “Amor, amor, amor”, Sofía Franco, nos cuenta a continuación algunos momentos de su infancia como su etapa escolar, el primer enamorado e incluso su incursión en el espectáculo “Campaneando” junto a Gianmarco.
Sofi Teen:
Ser adolescente es una etapa muy linda. He sido una chica muy activa, hacia shows infantiles y era muy amiguera.
La familia:
Soy la más chiquita de tres hermanos. Disfruto mucho a mis sobrinas, me gusta compartir con todos. Con mi papá me llevaba súper bien, lo extraño mucho; hace 3 años que no está conmigo.
Sofi en el Colegio:
Empecé en un colegio de monjas y terminé en un colegio mixto, era estudiosa pero inquieta. Yo tocaba el timbre para salir antes, ¡era terrible!. En conducta tenía baja nota y de vez en cuando pedía oportunidades para aprobar algún curso (risas).
Mi curso favorito era matemáticas, los que no me gustaban era historia, ni física; pero me salvé y nunca fui a vacaciones a dar los cursos.
La paquita peruana:
Participé cuando tenía 11 años, fue un concurso muy bonito mediante el cual pude empezar a hacer más cosas. cialis no rx Es importante tener el apoyo de la familia, mi mamá me hacia mi vestuario, me daban permiso y claro eran estrictos, ya que si no sacaba buenas notas no me daban permiso.
Siempre me gustó mucho el canto y el baile, ya pasaron muchísimos años ya tengo 32; así que recordar es muy bonito.
Ando ando, campaneando:
Fue una excelente experiencia, pero me tuve que retirar. Ahora todos tienen programas propios como Bruno con 2 espacios y Andrea que está triunfando en las novelas.
Reina de Viña del Mar:
Fui a animar el festival, fue muy lindo ser reina, habían cantantes tan guapas!. En mi época fue tranquilo, ahora se dan el piscinazo, salen con bikini, etc.
Necesitamos que en nuestro país hagan festivales, debería regresar el festival del Cusco.
¿Qué opinas de las fiestas 15?
¡Guau, es increíble como hacen las fiestas!, yo si hubiera hecho fiesta, también la hubiera hecho diferente. Ya no quiero imaginar ¿cómo será con mi hija?.
¿A qué edad tuviste tu primer novio?
A los 18, algo tranquilo. Estuve con él tres años, fue una etapa muy linda. En esa época mi familia no me daba mucho permiso, porque tenía que concentrarme en los estudios. Sin embargo, ¡el primer novio no se olvida!. Agarraba el teléfono público en el colegio para llamarlo (Con información de la web quinceteens.com).