Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de abril 2012

Mc Francia retorna acompañado de modelos

Artista ofrece su talento de a pocos.
Mc Francia retorna acompañado de modelos
Foto: Captura

El intérprete de ‘Gitana’ Alexander Guzmán de la Cruz más conocido como Mc Francia retornará al mundo del espectáculo pero esta vez como organizador de un desfile de modas y junto a Gianina Lujan, Susan León y otras destacadas modelos y también contara con la participación de la cantante Nicole Pillman.

El Desfile “Amor y Amistad” contara con los mejores diseños de Néstor Monroy Huanca conocido diseñador peruano que ha vestido a innumerables estrellas peruanas y ha participado en diferentes desfiles de belleza.

Alex está muy agradecido a Dios porque le devolvió la vida, “Dios me ha devuelto la vida, la paz y la tranquilidad a pesar de todos los males que tengo, y me vengo preparando para grabar una nueva producción” acota Alex  .

“Es para mí una oportunidad de regresar al escenario en mi querido distrito de Villa el Salvador en este desfile y poder interpretar lo mejor de mi repertorio, así que espero a toda la gentita flow para que vean un show con modelos y música” indico Francia.

El Desfile “Amor y Amistad” se realizará el miércoles 4 de Abril desde las 7 de la noche en el Auditorio “Julio C Tello” de la Av. Central con Bolívar en Villa El Salvador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan