Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de abril 2012

Mario Vargas Llosa: "Ollanta Humala es víctima de Antauro"

Intelectual peruano también elogió labor de Nadine Heredia.
Mario Vargas Llosa: 'Ollanta Humala es víctima de Antauro'
Foto: laindustria.pe

El ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, expresó su apoyo a Ollanta Humala por el trabajo que viene realizando como jefe de Estado, remarcando que este último es solo “una víctima” de las controvertidas expresiones de su hermano Antauro, quien purga cárcel en el penal de Chorrillos.

“Yo creo que Ollanta es una víctima de Antauro, y que aparte del exhibicionismo, que clarísimamente lo motiva, lo motiva también el hecho de hacer daño a su hermano, no sabemos si es envidia, si es emulación, pero clarísimamente quiere hacerle mucho daño, trabaja de una manera que es muy innoble porque el presidente lógicamente es alguien que respeta y quiere a su familia, y por eso está un poco maniatado”, manifestó el ex aspirante al sillón presidencial.

En entrevista concedida al diario La República, el escritor también tuvo palabras de elogio para el comportamiento de la Primera Dama, Nadine Heredia.

“La están atacando (a Nadine) de una manera muy injusta porque yo creo que está colaborando muy eficiente y muy eficazmente con la labor del presidente, acercándose constantemente al pueblo, a la gente más humilde y más necesitada con un mensaje de optimismo y de esperanza. Nosotros no hemos tenido una Primera Dama que esté cumpliendo su misión con tanto talento y con tanta simpatía”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan