Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de abril 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 2 de abril

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 2 de abril
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 2 de abril, entre las que destacan la llegada del vicepresidente Boudou a Tierra del Fuego, la sustentación del presupuesto elaborado por Rajoy a un emisario de Merkel, la verificación en Venezuela del cumplimiento de nuevos precios para algunos artículos de uso personal, y el envió a prisión del testigo del asesinato de Facundo Cabral.

La Nación.- El vicepresidente, Amado Boudou, junto a otros funcionarios, ya se encuentra en la ciudad de Río Grande para tomar parte en los actos conmemorativos de los 30 años de la Guerra de Malvinas.

El Mundo.- El mandatario español, Mariano Rajoy, sostendrá hoy una reunión con el titular del grupo parlamentario de la CDU alemana, Volker Kauder, para hacerle entrega de su plan de Presupuestoz y de las principales reformas realizadas por su Congreso.

El Universal.- La Superintendencia de Costos y Precios de Venezuela comenzó la inspección del cumplimiento de los nuevos valores de ciertos productos de cuidado e higiene personal, movilizando para ello un gran contingente de efectivos policiales.

Infobae.- El Quinto Juzgado Penal del Distrito de Managua, Nicaragua, ordenó la detención y encierro del empresario Henry Fariñas, quien se hizo conocido por haber presenciado la ejecución del cantautor argentino Facundo Cabral, por los delitos de tráfico de drogas  y lavado de dinero.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan