Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2012

Parlamentario Martín Belaunde fue "chuponeado" por red del Callao

Sigue la tensión para regidor de Ventanilla.
Parlamentario Martín Belaunde fue 'chuponeado' por red del Callao
Foto: peruregional.com

Más días poco claros están por llegar para los implicados en la presunta organización de espionaje telefónico. Ahora, otro revelador informe pone en el tapete al actual parlamentario de Solidaridad Nacional (SN), Martín Belaunde, quien también fue víctima de esta agrupación ilícita.

De acuerdo al programa “Cuarto Poder”, el citado político estaba compitiendo por una curul en los últimos comicios con el hermano del aún alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, cuando un sujeto que se hizo pasar por un tal Abel Montes de Oca se comunicó con el primero, afirmando que trabaja en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y que podía favorecerlo antes de que culmine el conteo.

Mientras que Belaunde se negaba a recibir la ayuda, la otra parte grababa la plática con la finalidad de, al parecer, utilizarla en su contra.

“Querían ensuciar la entrada de Belaunde al Congreso por intereses personales, para que haga no entre y lo saquen para favorecer al que le sigue”, señaló Wilbur Castillo, quien grabó este diálogo y aseguró estar bajo las órdenes de Ernesto Torres, supuesto chuponeador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan