Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2012

Antauro Humala fue llevado a la Base Naval del Callao por indisciplina

Líder etnocacerista se encontraba recluido en el Penal Virgen de las Mercedes.
Antauro Humala fue llevado a la Base Naval del Callao por indisciplina
Foto: Diario16

El líder etnocacerista Antauro Humala fue llevado a la Base Naval del Callao en medio de estrictas medidas de seguridad.

En dicho operativo se pudo apreciar a diversas unidades de la DIROES cuyos patrulleros se encargaron de cercar los alrededores del penal hasta la salida de Humala Tasso aproximadamente a las tres de la madrugada.

Es así que luego de una breve parada en el Hospital Central de la PNP, Antauro fue internado en la Base Naval del Callao a las cuatro de la mañana.

Cabe indicar que la opinión pública rechazó el traslado de Humala al penal Virgen de las Mercedes de Chorillos ya que el hermano del mandatario peruano, Ollanta Humala, gozaba de privilegios que fueron denunciados por la prensa en varias ocasiones.

Como se recuerda, un espacio dominical difundió unas imágenes en las que se observaba a Antauro Humala fumando marihuana, un acto que habría acelerado su traslado a la Base Naval del Callao, donde se encuentran recluidos Abimael Guzmán y Vladimiro Montesinos, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
exc elente la noticia, ahora que dirán los vende patria los mercenarios los vil periodistas. jajajajaja, en especial los grupo del poder económico que quiere encerrar al presidente y maltratandolo diariamente con antauro, para imponer l condiciones .......la base naval les la base naval l no la base naval q hizo creee r el ladron de fernando olivera...
02 de abril 2012
Qué más quiere el loco humala.
Es a petición de parte.
Estará cerca a montesinos, abismael y polay.
Le dieron en el gusto.
02 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan