Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2012

Con obra Jesucristo Superstar se inició Semana Santa en La Molina

Se destaca la presencia de más de una veintena de adultos mayores.
Con obra Jesucristo Superstar se inició Semana Santa en La Molina
Foto: Difusión

Ayer domingo 01 de abril, a las 3:00 de la tarde, más de 70 vecinos de La Molina tomaron parte de la ópera rock Jesucristo Superstar, que se llevó a cabo en el parque Hispanoamérica, como parte de las actividades por Semana Santa.

La representación teatral, donde participan jóvenes y adultos mayores, tuvo una duración de dos horas y pudo ser apreciada libremente por todas aquellas personas que llegaron hasta la cuadra 11 de la Av. La Fontana, al costado de la huaca Melgarejo, donde se levantó el escenario.

Actores y actrices integrantes de la obra, fueron elegidos de los talleres de teatro que ofrece el municipio a sus vecinos en las sedes del CIAM y las Molicasas norte y sur.

Jesucristo Superstar fue presentado originalmente en 1970 y narra los encuentros entre Judas Iscariote y el Hijo de Dios, poco antes de su crucifixión.

ADULTOS MAYORES Y MISA

Se destaca la presencia de más de una veintena de adultos mayores quienes no encuentran en la edad un impedimento para seguir su vocación artística e incluso cantan en parte de la obra.

Luego de la obra, se ofició en ese mismo lugar la tradicional misa de Ramos, a cargo del párroco Humberto Guisti de la parroquia San Pablo de La Cruz, donde participaron las principales autoridades del distrito.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan