Banner Tuvivienda
Viernes 15 de mayo 2026   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2012

Agenda cultural para esta semana en Miraflores

La gente podrá disfrutar de diferentes actividades del 2 al 8 de abril.
Agenda cultural para esta semana en Miraflores
Foto: Difusión

LUNES 2

INICIO

CICLO DE CINE: DE LA LITERATURA AL CINE

Las uvas de la ira, de John Ford (EE.UU, 1940).

Con Henry Fonda, Jane Darwell, John Carradine.

Basada en la novela de John Steinbeck, ganadora del premio Pulitzer.

Sinopsis

Tom Joad (Henry Fonda) regresa a su hogar tras cumplir condena en prisión, pero la ilusión de volver a ver a los suyos se transforma en frustración al ver cómo los expulsan de sus tierras. Para escapar al hambre y a la pobreza, la familia no tiene más remedio que emprender un larguísimo viaje lleno de penurias con la esperanza de encontrar una oportunidad en California, la tierra prometida.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Hora: 7:30 p.m.

INGRESO LIBRE

MIRAFLORES LEE:

Una ciudad que lee, una ciudad que se quiere

Como una manera de promover la lectura de manera lúdica, la Municipalidad de Miraflores invita a participar en el programa MIRAFLORES LEE, una iniciativa creada con el fin de descentralizar las colecciones y servicios que ofrece la Biblioteca Municipal Ricardo Palma.

HORARIO DEL SERVICIO: lunes a viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Área de juegos del Parque Kennedy y Parque Central de Miraflores

PARTICIPACIÓN LIBRE

MARTES 3

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

BORDE, del Colectivo Supay Fotos

En el marco de la Bienal de Fotografía de Lima 2012, la Municipalidad de Miraflores presenta BORDE, del colectivo Supay Fotos, una muestra fotográfica que describe a modo de documental la vida en la selva y la relación entre el hombre y la naturaleza.

Por medio de BORDE, se presentan cerca de 40 piezas documentales realizadas en la ciudad de Iquitos, en donde el lente fotográfico ha logrado capturar la lucha permanente entre las acciones del ser humano y la voz de la naturaleza.  

Del 21 de marzo al 21 de abril

Horario: martes a domingos de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Sala Raúl Porras Barrenechea, Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

INGRESO LIBRE

EXPOSICIÓN

FOLILAB en Miraflores

La Municipalidad de Miraflores y el Museo de Fotografía de Lima (FOLI), en el marco de la primera Bienal de Fotografía de Lima, presentan el FOLILAB, instalación de cuatro contenedores interactivos desde donde se hará un recorrido por el maravilloso mundo de la fotografía.

A través de esta muestra se intenta romper con la experiencia pasiva tradicional del aprender y conocer, brindando un innovador espacio desde donde se desarrollarán exposiciones fotográficas, talleres lúdicos y experimentales, conversatorios, así como también, se podrá acceder a proyecciones nocturnas, un laboratorio fotográfico de revelado análogo y digital, y una mini biblioteca. Todo en un solo lugar.

Del 28 de marzo al 10 de abril

Horario: Lunes a domingos de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Pasaje de Los Pintores, Parque Kennedy de Miraflores

INGRESO LIBRE

JUEVES 5

 MÚSICA: RECITAL SACRO

Recital lírico a cargo del coro alemán.

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores

Hora: 1:00 p.m.

Ingreso libre

DOMINGO 8

MÚSICA BAILABLE

Difusión de música bailable para el público en general.

 Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central

Hora: 5:00 p.m.

INGRESO LIBRE

MÚSICA: BATUCADA

Show con el Programa de Jóvenes de la Municipalidad de Miraflores

Lugar: Anfiteatro Chabuca Granda, Parque Central

Hora: 7:15 p.m.

INGRESO LIBRE

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan