Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2012

Paz Vega, premiada en Italia por su contribución al cine

Actriz española fue homenajeada durante el festival de Busto Arsizio.
Paz Vega, premiada en Italia por su contribución al cine
Fuente: Difusión

Italia.- Aunque la actriz sevillana se mudó a Los Ángeles hace ya cinco años, su carrera profesional nunca ha estado limitada al mercado estadounidense. Además de su extensa filmografía en la meca del cine y en España, Paz se ha labrado una gran reputación en Italia. Prueba de ello es el homenaje que recibió el pasado domingo en el festival de Busto Arsizio, donde se le hizo entrega del premio especial por su contribución al cine. La artista recogió sonriente un premio que confirma su idilio con el país transalpino. Y es que la intérprete española está de moda en Italia por su participación en un telefilme que la RAI prepara sobre la vida del filósofo Nicolás Maquiavelo. Este proyecto le obligó a dejar la comodidad de su hogar californiano y separarse por unos meses de sus tres hijos. Aunque la estrella había confesado ser una persona muy hogareña y disfrutar de una apacible vida familiar con su marido Orson Salazar, los compromisos profesionales son siempre una tarea ineludible.

"Estaré hasta junio rodando un filme sobre la vida de Nicolás Maquiavelo. Mi papel es estupendo, lo rodaré en italiano. Los niños seguramente no vendrán conmigo. El mayor ya va al colegio aunque Orson a lo mejor me acompaña un tiempo", había declarado hace un mes en un acto publicitario, según publica bangshowbiz.com.

La actriz se siente muy cómoda en aquel país y dos razones de peso son la gastronomía y la lengua. A diferencia de las dificultades que atravesó en Estados Unidos por su escaso dominio del inglés, Paz había asegurado que el italiano es un idioma que hablaba con naturalidad a pesar de no haber recibido clases.

"No hago dieta pero cuido mucho mi alimentación con productos mediterráneos como el aceite de oliva. En cuanto al idioma, llevo bien el italiano. No lo he estudiado pero se me da bien. El inglés lo hablo gracias a que he tenido que dar clases", explicó en la pasada Semana de la Moda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan