Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2012

Tilsa Lozano animó y bailó cumbia en el Huaralino

Modelo animó evento de cumbia en El Huaralino y cantó al amor no correspondido siguiendo con sus indirectas hacia el "Loco" Vargas.
Tilsa Lozano animó y bailó cumbia en el Huaralino
Fuente: Difusión

Lima.- Al mismo estilo de Tula Rodríguez, la modelo Tilsa Lozano convocó a gran cantidad de público al animar la madrugada del domingo un evento de cumbia en El Huaralino, desde donde siguió lanzando indirectas sobre su supuesto romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Tras varios días de una anunciada aparición en el local de Los Olivos, Tilsa arribó a la una de la mañana pero no se hizo ver en el escenario hasta las dos de la madrugada, frente a más de diez mil personas.

Una vez animada por la música, la modelo no paró de entonar con bastante sentimiento canciones sobre amores no correspondidos. “Así es la vida, al que le toca le toca, el que puede… puede y el que no que aplauda”, coreaba la figura de Play Boy TV, quien jugaba con su falda y dejaba ver su ropa interior.

Sin embargo, pese a la expectativa, el público se mostraba algo frío con Lozano, pero eso cambió cuando subió al escenario la también modelo Angie Jibaja, quien acudió como reportera del programa ‘Super Sábado’.

Ambas deleitaron al público masculino que –desde abajo– tenía una visión privilegiada de los atributos de las dos figuras, las cuales hasta se animaron a tomar cerveza directamente del pico de la botella. Finalmente, Tilsa fue elegida como la ‘Reina de la cumbia’ por los organizadores del evento.

No habla del ‘Loco’

Cuando la ‘conejita’ bajó del escenario para abandonar el populoso local fue perseguida por la prensa, pero se encontraba bien resguardada por varios agentes de seguridad.

Cuando se le preguntó qué opinaba sobre la reconciliación de Vargas con su esposa, la modelo se mostró esquiva con los periodistas y solo atinó a responder: “Estoy contenta de estar aquí, gracias”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan