Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de abril 2012

Nickelodeon Latinoamérica transmitirá mañana los Kids Choice Awards

El anfitrión de la noche, Will Smith recibió en el escenario a Halle Berry y Justin Bieber, entre otras celebridades empapadas de slime.
Nickelodeon Latinoamérica transmitirá mañana los Kids Choice Awards
Foto: Nickelodeon

Mega estrellas incluidas Katy Perry, Tim Tebow, Taylor Lautner, Big Time Rush, Selena Gomez, Kristen Steewart, LMFAO y Justin Bieber fueron los favoritos de este año al ganar los más codiciados blimps (dirigibles) en la 25ª entrega de los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon U.S. Conducido por la estrella internacional Will Smith, los premios donde los niños elijen a sus favoritos en televisión, cine, música y deportes se llevaron a cabo en el Galen Center de la USC en Los Ángeles, CA.

Como ya es costumbre, los ganadores fueron revelados a través de divertidas “apariciones” como blimps voladores, un robot de plata y un traga espadas. Smith hizo una entrada aérea triunfal al escenario de los KCA al llegar en un paracaídas que salió del blimp oficial, un dirigible de más de 70 metros situado encima de la arena.

Después de rapelear hacia el escenario y desactivar una trampa puesta por una misteriosa voz que quería detener el show, Smith dio inicio a la celebración de aniversario de plata con unainterpretación de "Can U Handle This" y con globos llenos de confeti y slime (líquido viscoso verde).

Los Kids’ Choice Awards 2012 se transmitirán en América Latina mañana martes a las 8pm (Méx/ArgCol/Bra) por Nickelodeon. El corresponsal oficial de Nick Latinoamérica en la alfombra naranja de los KCA, Reinaldo “Peche” Zavarce hará una cobertura especial entrevistar a nominados, celebridades y asistentes a los Kids’ Choice. Por primera vez en la historia, se incluyeron dos categorías latinas en el evento. Isabella Castillo (Grachi) se llevó el blimp por Artista Latino Favorito y la banda Restart ganó en la categoría Artista Brasileño Favorito.

 La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama hizo su primera aparición en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon al presentar a la ganadora del Grammy, la cantante/compositora Taylor Swift con el premio La Gran Ayuda, en reconocimiento a susesfuerzos filantrópicos, incluidos su trabajo con los sobrevivientes del tornado y las inundaciones en Estados Unidos. El PremioGran Ayuda reconoce a las personas que toman acciones para mejorar el mundo y cuyo significativo impacto en su comunidad ha inspirado a los niños a hacer lo mismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan